temas del día

TV y Espectáculo


Ellen DeGeneres parodia Cincuenta Sombras de Grey y reemplaza a Dakota Johnson como Anastasia

Publicado por
Envíanos tu corrección

La comediante y animadora Ellen DeGeneres sorprendió con una divertida parodia del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey.

Tal como lo ha hecho en oportunidades anteriores con otras exitosas producciones, la actriz intervino el adelanto y reemplazo a Dakota Johnson en el rol de Anastasia Steele.

En uno de los últimos episodios de su programa, la conductora bromeó sobre que habían cortado sus escenas en varias película, pero que eso no pasaría con Cincuenta Sombras de Grey, y para probarlo, presentó con orgullo un clip donde supuestamente aparece junto Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan.

En el “tráiler” se le puede ver con una peluca oscura, y en momentos claves de la historia como la entrevista en la oficina del empresario, cuando la salva de ser atropellada de un ciclista y cuando le presenta su “cuarto de juegos”.

El video rapidamente se viralizó en las redes sociales, y despertó risas entre las fanáticas de la historia.

Cincuenta Sombras de Grey será estrenada en febrero de 2015.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados