A una semana de terminar las grabaciones de Los 80, el actor que dio vida al patriarca de los Herrera, Daniel Muñoz, contrajo matrimonio con su pareja y ex directora de arte de la serie, Bernardita Baeza.

Tras cuatro años juntos, ambos decidieron casarse en una sencilla y corta ceremonia en el Registro Civil de Providencia, realizada el martes en la mañana. Recordemos que el servicio se encuentra en paro, por lo cual sólo se celebraron algunos rápidos matrimonios.

La celebración se realizó en el Cerro San Cristobal, donde sólo participaron algunos familiares de la pareja, quienes compartieron un picnic al aire libre, consignó el porta de noticias Página 7.

“Es un paso importante, un momento especial que lo entendemos nosotros nomás y la familia”, explicó Muñoz a Las Últimas Noticias. Y luego agregó: “Queríamos mantener nuestro bajo perfil. Esto es algo muy nuestro”.

Lee también: El emotivo discurso de despedida de Tamara Acosta tras las grabaciones finales de Los 80

La pareja comenzó una amistad durante las grabaciones de la tercera temporada de la serie de Canal 13, e iniciaron una relación formal en 2010. Actualmente viven un departamento en Barrio Italia junto a la hija de Baeza .

“Estamos felices. Es una etapa rica, llena de cosas”, finalizó el actor.

Tecache.cl

Tecache.cl

LUN

LUN