Un hombre de 26 años habría muerto producto de un impacto de bala en la población Padre Hurtado en Puerto Montt. El joven fue identificado como Yonathan Mauricio Contreras Ancapichun, quien tenía domicilio en este sector.

Por causas que se investigan, la victima habría sido atacada por tres desconocidos, quienes habrían utilizado un arma de fuego para dispararle a la altura del tórax, causando su muerte.

Según informó el jefe de la Subcomisaría Mirasol, capitán Cristian Riffro, a Radio Bío Bío, luego que ocurrieron los hechos los supuestos responsables de este homicidio huyeron del lugar, sin embargo, uno de ellos fue detenido y sindicado como presunto autor del mortal disparo.

El detenido y supuesto responsable del homicidio, corresponde a un joven de 18 años, quien tendría antecedentes penales por diversos delitos, además de una medida cautelar vigente de reclusión nocturna domiciliaria.

Por disposición del fiscal de turno se ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones (PDI) de Puerto Montt, quedó a cargo de las diligencias indagatorias para esclarecer bajo que circunstancias ocurrió el crimen.