temas del día

TV y Espectáculo


Consuelo Saavedra regresa a las pantallas de TVN tras investigación a Velasco por caso Penta

Archivo | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consuelo Saavedra prepara su regreso a Televisión Nacional luego de que su marido Andrés Velasco se viera envuelto en las investigaciones desarrolladas en el caso Penta.

Hace un mes Saavedra confirmó su salida del equipo de Tu mañana, el noticiero matinal que conducía junto a Mauricio Bustamante en TVN. En ese momento indicó que la determinación se basó en el poco tiempo que le quedaba para hacer los reportajes que periódicamente aporta para el programa Informe Especial.

“Estoy en un momento en que necesito tener un mayor manejo de mis tiempos y este cambio se ajusta a esa necesidad; a la vez, permite focalizarme en un área exigente y apasionante como es la investigación periodística en un canal como TVN”, explicó en ese momento la ex conductora de Tu mañana.

Luego del tiempo que se tomó Saavedra, vuelve este domingo a las 17.00 horas, estrenando la segunda temporada del espacio de denuncias Por qué en mi jardín.

Además se confirmó que durante este tiempo ha estado preparando un capítulo del programa Informe Especial desde el área de edición, el cual será emitido en el mes de diciembre.

“Estoy editando para el Informe especial, estoy saliendo con un reportaje en dos semanas más, así que estoy full editando. Estoy trabajando un tema de Derechos Humanos”, señaló la periodista a Publimetro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados