temas del día

Notas


Campaña de Grupo Security anima a chilenos motivados a lograr sus metas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La motivación es un factor fundamental para lograr el éxito en las metas que cada uno se propone, hecho que se demuestra con las acciones que las personas realizan para poder lograr las metas que se han fijado.

En esta línea, el Grupo Security felicitó a los chilenos que van más allá y que sin tener la necesidad de contar con herramientas especializadas, realizan actividades que promueven el desarrollo personal.

Por esta razón el deporte, reciclaje, trabajo voluntario y la familia, fueron los aspectos que la empresa consideró importantes destacar, quedando de manifiesto la gran cantidad de personas que valoran y se motivan a cuidar la salud, el medio ambiente y a quienes los rodean.

En el siguiente video se muestra la campaña realizada, en el que se puede ver que cada vez son más los chilenos que comienzan a realizar diferentes actividades, sólo con la motivación de poder lograr sus metas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados