temas del día

Cultura


Caraccioli & Sylleros en vivo en Maldito Chef

Caraccioli & Sylleros (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Caraccioli y Andrés Sylleros lideran el proyecto ¡El jazz es para todos! Después de años se han vuelto a juntar para trabajar en este proyecto que tiene como una de sus metas tener lista una producción en marzo próximo.

Comunicado

Sabado 29 repite el exito Caraccioli & Sylleros en Maldito Chef

Con lleno total, se realizo el debut en sociedad de la banda Caraccioli & Sylleros, Acústico, mostrando en vivo todo su talento, y carisma dejando claro que son como un buen vino Chileno.

Recorriendo el repertorio que será parte de su álbum. debut como agrupación, el que se encuentra en pleno proceso de grabación, la agrupación se presenta nuevamente en Maldito Chef.

Caraccioli & Sylleros Acústico lo integran:

Jorge Caraccioli: Voz y Letras – Cantante, locutor y doblajista profesional. Estudió en Alemania y ha participado en diversos estelares de la televisión local. Ha cantado con destacados músicos y participado en festivales de Jazz como el Internacional de Las Condes, Valdivia, San Bernardo y La Serena. Destaca en la industria por su capacidad para improvisar, característica que le significado el reconocimiento de la prensa especializada como una de las mejores voces del país.

Andrés Sylleros: Teclados, Arreglos, Letras y Composiciones – Tecladista del Grupo La Ley, ha compuesto y producido de manera independiente para bandas y sellos (Sony Music entre otros), donde se destacan Sueños en Tránsito, de Nicole, trabajo que realizó junto al argentino Gustavo Cerati. Toca con diversos músicos de relevancia en el medio, tales como Joe Vasconcellos, Cristián Gálvez, Carlos Figueroa y Jorge Díaz, entre otros. Desde 2011 participa como músico y pianista estable de la orquesta del afamado Festival de la Canción de Viña del Mar.

René Sandoval: Contrabajo – Músico construido en Europa, fue contrabajista, compositor y arreglador de diversos ensambles suecos. A su regreso a Chile en 2010, se reintegró a la escena del jazz, nuevamente consolidando una dupla con el baterista Alejandro Espinosa y tocando en los conjuntos de Andrea Tessa y en las visitas a Chile del pianista Marinho Boffa. Junto a Félix Lecaros, en 2012 apareció en el disco Mercado Central del pianista danés Carl Winther.

Dieter Schmigelok: Batería – De nacionalidad alemana, desde hace siete años que vive y toca en Chile. Ha realizado giras por Asia y Sudamérica, además de trabajar en EE.UU. y Europa con importantes interpretes, como el pianista de jazz francés Michel Petruciani, el cantante de pop irlandés Chris de Burgh y el nominado al Grammy por Best Remix, el alemán Mousse T. En Chile toca junto destacados artistas nacionales cercanos al jazz, como Daniel Encina, además de ser parte de la banda Tributo a Chick Corea.

Sábado 29 de noviembre 22:00 hrs

Apoquindo 3300.
¡El jazz es para todos!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados