temas del día

Nacional


PDI de Viña del Mar detiene a mujer que ofrecía lujoso reloj a través de internet

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) logró recuperar un costoso reloj de pulsera, el cual estaba siendo ofrecido por una mujer a través de un portal en internet.

Se trata de un reloj marca Victorinox, valorado en un millón quinientos mil pesos, el cual su dueño había perdido a fines del año pasado. Éste estaba siendo ofrecido a través de la página web de Mercado Libre.

Según los antecedentes informados por la PDI, la víctima reconoció la venta online del artículo, por lo que los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Viña del Mar, individualizaron a la vendedora con domicilio en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, procediendo a su detención por el delito flagrante de hurto hallazgo, para luego quedar en libertad bajo apercibimiento.

La imputada declaró haber encontrado el reloj en los asientos de un bus, decidiendo su posterior venta por la suma de 500 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados