Mega no ha tenido buenas experiencias en el área reality. Su último intento en este género, Trapadores, consiguió pésimos resultados y fue sacado del aire abruptamente. Sin embargo, la estación tiene confianza en que eso no ocurrirá con “Amor a prueba”.

Es por eso que la nueva apuesta de la estación privada usará el impulso de Las mil y una noches para lanzar el primer episodio del programa. De esta forma, el reality verá la luz el 1 de diciembre luego de la exitosa teleserie turca.

La producción a cargo del equipo liderado por Ignacio Corvalán, productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretención, pondrá en pantalla diversas situaciones de la vida diaria donde los celos, las tentaciones e infidelidad harán que los espectadores se vean reflejados.

Inspirado en el dating show “Temptation Island”, el espacio contará con 24 participantes, ocho parejas y ocho solteros, donde se encuentran personajes famosos y desconocidos. El casting no solo se realizó en Chile, sino que también en España, Italia, Estados Unidos, entre otros.

El nuevo programa que tiene a Karla Constant y El Rumpy en la conducción, buscará poner a prueba las relaciones de pareja con irresistibles tentaciones.

[Gallery 2863 not found]