temas del día

TV y Espectáculo


Hugh Jackman luce irreconocible en adelanto de su nueva película de Peter “Pan”

PAN
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva versión de la clásica obra de JM Barrie, Peter Pan, volverá a la pantalla grande de la mano del director Joe Wright. Convertida en uno de los estrenos más esperados para el 2015, la superproducción contará los inicios del popular personaje.

“Pan” estará centrada en un niño llamado Peter (Levi Miller), quien tras quedar huérfano durante la Segunda Guerra Mundial, es raptado por un grupo de piratas comandados por Barbanegra (Hugh Jackman).

Este martes se estrenó el primer adelanto, donde Jackman se lleva todas las miradas debido a su radical cambio de look. El actor de X-Men aparece calvo, con una larga barba oscura y largos aros colgando de su oreja.

La cinta también cuenta con la participación de Garret Hedlund como Capitán Garfio, que al igual que en la serie Once Upon a Time, se le dio un giro al personaje alejándolo del lado malvado.

El resto del reparto incluye a Amanda Seyfried, la modelo Cara Delevingne y la ex protagonista de La chica del dragón tatuado, Rooney Mara.

Revisa a continuación las primeras imágenes y fotos oficiales de la cinta

http://youtu.be/4W2ikNhkpIE

[Gallery 2860 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados