temas del día

Nacional


Funcionarios de Corporación de Asistencia Judicial que se encuentran en paro marcharon en Valdivia

ARCHIVO | CAJ | Ministerio de Justicia
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de una semana de iniciado el paro nacional, los funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial en Valdivia, decidieron salir a la calle para agudizar la movilización que busca mejoras salariales.

Los funcionarios marcharon en la ciudad, en el marco del paro nacional que llevan a cabo, esto tras no recibir respuesta a sus peticiones. Según Blanca Aguilera, trabajadora de la corporación, tienen que ver con el bono por meta -que a juicio de los ellos- es inferior al de otros estamentos pertenecientes el Ministerio de Justicia.

Aguilera dice que ellos cumplen las metas establecidas, por lo que esperan que la bonificación sea acorde a esto y no menor a lo entregado a otros departamentos dependientes del Ministerio de Justicia, asegurando que se mantendrán movilizados hasta nivelar las bonificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados