Nacional


Eyzaguirre desestima filtración desde el Mineduc de informe sobre Universidad Arcis

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó esta jornada la participación del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, en la comisión parlamentaria investigadora de la Universidad Arcis.

Cabe recordar que el secretario de Estado estaba citado a la instancia el lunes, no obstante se excusó y asistió hoy, ocasión en la que también expuso la subsecretaria del ramo, Valentina Quiroga.

Consultado sobre la eventual filtración del informe conocido sobre el plantel, Eyzaguirre aseguró que el escrito no emanó desde su ministerio, agregando que el mismo día que la rectora de la casa de estudios fue notificada, ella cedió una entrevista que ofrecía luces de la investigación, que de acuerdo a los procedimientos sigue siendo secreta.

Sobre la posibilidad de reunirse con sindicatos, profesores o estudiantes, el ministro indicó que por agenda le fue imposible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados