temas del día

TV y Espectáculo


El emotivo discurso de despedida de Tamara Acosta tras las grabaciones finales de Los 80

Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes pasado llegó a su fin las grabaciones de Los 80. El programa que estuvo por siete años al aire, tuvo una despedida muy emotiva, donde las lágrimas llenaron los ojos de gran parte de su equipo.

Una de las más tristes con el término de la producción fue Támara Acosta, quien no pudo contener la emoción al recordar todos los años de trabajo en conjunto. “Sólo tengo palabras de agradecimientos para todos” señaló con mucha pena la actriz que dio vida la matriarca de los Herrera.

“Es maravilloso verlos trabajar, maravilloso venir todos los días y encontrarme con esta energía, esta alegría. Los voy a echar de menos. Y gracias a quien le corresponda por haberme permitido vivir esta experiencia maravillosa”, finalizó.

Lee también: Las tres teorías que circulan en las redes sociales sobre la misteriosa muerte que azotará a Los 80

Los 80 se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión chilena, al reflejar una etapa muy especial del país.

Recordemos que actualmente se está transmitiendo los últimos episodios del programa que debería llegar a su fin a finales de diciembre.

Puede ver el emotivo discurso de Tamara Acosta en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados