Luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anticipara que los duelos de los equipos que disputan el campeonato se jugarán en horario simultáneo, quedaba la duda sobre qué señal utilizaría el Canal del Fútbol para cada equipo.

Con Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers luchando palmo a palmo por la corona del torneo de Apertura, asoma en el horizonte la penúltima fecha del certamen con los albos recibiendo a Cobreloa, los azules visitando a Ñublense y Santiago Wanderers haciendo lo propio ‘visitando’ Unión La Calera en Quillota.

Cabe recordar que los tres partidos se disputarán a las 18:00 horas de este domingo en el estadio Monumental, Nelson Oyarzún y Lucio Fariña , por lo que el Canal del Fútbol tendrá que utilizar sus tres señales simultáneas para entregar la definición del torneo.

Actualización 11:00 | Pese a todos los trascendidos que circulaban sobre las señales a utilizar por el Canal del Fútbol para la penúltima fecha del Apertura, desde la estación de televisión informaron la programación oficial, la cual sufre modificaciones respecto a lo informado en primera instancia.

Así, Ñublense y Universidad de Chile irá por la señal básica, Colo Colo con Cobreloa por la señal Premium y el choque entre Unión La Calera y Santiago Wanderers por la señal HD del CDF.

En tanto, cabe señalar que a través del servicio de streaming del canal se darán los tres partidos de manera simultánea.