temas del día

Hombre


Cristiano Ronaldo cada vez más cerca de ser como David Beckham

CR7 / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, no sólo crece en la cancha, también lo hace fuera de ella con una serie de emprendimientos que usan su imagen para sacar el mayor provecho posible.

Tal como lo hizo con su línea de calzoncillos el año pasado, el jugador ha sacado esta semana una nueva línea de camisas premium de la mano del modisto neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group.

CR7 modelando su línea de calzoncillos

CR7 modelando su línea de calzoncillos

,

Según informa el diario El País, esta colección es calificada por el astro del fútbol como una camisa que se ajuste bien al cuerpo de un hombre, al que le dará “la confianza que necesita para llegar a ser la mejor versión de sí mismo”.

Las camisas premium CR7

Las camisas premium CR7

De esta forma, Cristiano sigue los pasos de David Beckham, quien también cuenta con su propia línea de ropa íntima, pero con la marca H&M.

Cabe recordar que la moda es algo con lo que el futbolista vive constantemente, ya que su pareja Irina Shayk (foto abajo) es considerada una de las mejores modelos de lencería.

GTres

GTres

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados