temas del día

Economía


Presidente de CPC: reforma laboral “no va en la dirección correcta”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, aseguró que consideran que la reforma laboral no va en la dirección correcta.

Tras la reunión de los cancilleres de la Alianza del Pacífico y del Mercosur que se desarrolló en La Moneda, el líder empresarial se refirió a la reforma laboral que planea llevar a cabo el Gobierno en los próximos meses.

Al respecto, sostuvo que “encontramos que los titulares no van en la dirección correcta, pero esperamos tener las reuniones pertinentes para conocer cuál es definitivamente lo que va a salir”.

En ese sentido, añadió que “esperamos contar con toda la información al respecto, hacer presente cuál es nuestra opinión”.

“Hasta hoy tenemos una postura crítica, respecto a que no nos parece que lo que está contemplado en lo que se ha anunciado vaya en la dirección correcta, pero queda camino por andar”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados