¿encontraste un error?
avísanos

Lewis Hamilton ya está listo para “trabajar duro” y conseguir nuevos títulos con Mercedes

Tom Gandolfini / AFP
Publicado por

Tras una noche de fiesta para celebrar su segundo título mundial de Fórmula 1 sentenciado el domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el británico Lewis Hamilton dijo este lunes estar ya listo para “trabajar muy duro” y “volver con fuerza” la próxima temporada.

“Queremos ser capaces de afrontar la próxima campaña (…) con la mayor fuerza posible. Ese será el objetivo y confío absolutamente en el equipo y vamos a volver muy, muy fuertes el año que viene”, declaró el británico de 29 años en una rueda de prensa celebrada en Abu Dabi.

“Estoy impaciente por volver a la fábrica y aportar toda la información que pueda, ver que cosas puedo mejorar (…) y asegurarme que progreso”, añadió el ahora doble campeón del mundo.

“En cuanto al coche, me voy a asegurar que los chicos tengan toda la información posible para ir en la buena dirección”, continuó Hamilton.

Al ganar el domingo el último Gran Premio de la temporada en una carrera, en la que el alemán Nico Rosberg (su compañero y gran rival a lo largo de todo 2014) sufrió un problema mecánico y terminó 14º, Hamilton se llevó su segundo Mundial tras el cosechado en 2008 al volante de un McLaren.

Mercedes ha dominado este curso con autoridad, con un récord de 16 triunfos en 19 carreras, 11 para Hamilton y 5 para Rosberg.

Por ello, la escudería alemana parece en posición de mantener su superioridad en la Fórmula 1 en los próximos años, como lo hicieron recientemente los alemanes Michael Schumacher con Ferrari y Sebastian Vettel con Red Bull.

“Mi primer título fue un sensación excepcional e increíble para mí”, recordó Hamilton, para quien “ser parte de este equipo (Mercedes) es seguramente un sentimiento más satisfactorio”.

“Ganar el Mundial con este equipo, joven y que trabajó han duro para llegar hasta aquí, es algo verdaderamente especial”, valoró el británico.

“Estando en un momento de mi vida distinto, un poco más viejo, es aún más agradable”, concluyó Hamilton.

URL Corta: http://rbb.cl/bdaa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP