temas del día

TV y Espectáculo


Las mil y una noches se hará presente en la Teletón de la mano de Patricia Maldonado y Don Francisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada año la Teletón prepara un segmento de humor protagonizado por populares figuras del espectáculo nacional, y en esta ocasión el fenómeno turco Las mil y una noches , será la inspiración para el esperado sketch.

Según informa Publimetro, el espacio realizará una parodia de la exitosa teleserie de Mega, donde se contará lo ocurrido 30 años después.

El segmento estará estelarizado por Patricia Maldonado como Sherezade y Don Francisco como Onur. Willy Sabor, por su parte, dará vida al hijo de la protagonista, Kaan, mientras que la actriz Marilú Cuevas será la encargada de interpretar a Bennu. El rol de Kerem, aún esta por definirse.

Aunque en un principio se esperaba poder montar un remake de “Grease”, mostrando a sus personajes en diferentes etapas de la vida, la idea tuvo que ser desechada por retrasos en los permisos.

El sketch contará también con la participación de Karla Constant, Lucía López, Francisco Saavedra y José Alfredo “Pollo” Fuentes, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados