temas del día

Nacional


Jóvenes israelíes serán voluntarios en Parque Torres del Paine

El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Embajada de Israel llegó a un acuerdo con Conaf para que jóvenes israelíes participen como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine.

Esto significa que el verano de 2015 al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán las funciones de guardaparques, entre los meses de diciembre y febrero.

Esto, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la Embajada de Israel en Santiago, lanzaran una campaña para promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas de Chile -especialmente del Parque Nacional Torres del Paine- entre los turistas israelíes.

Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto.

La iniciativa no es nueva, pues en enero pasado cinco jóvenes extranjeros fueron seleccionados para trabajar como guardaparques voluntarios: un estadounidense, un alemán, un español y dos israelíes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados