temas del día

Nacional


Los Ríos: Iván Flores afirmó que DC definiría a candidatos para municipales de 2016 en marzo

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores aseguró que la Democracia Cristiana (DC) definirá a sus candidatos para las municipales de 2016 tras la elección de la directiva nacional en marzo, afirmando que sí o sí alguien de sus filas competirá por la alcanzar la alcaldía de Valdivia.

El parlamentario fue enfático en asegurar que su partido aún no define qué mecanismos utilizarán para definir los candidatos a las elecciones municipales, y que eso se realizará luego de la elección de directiva nacional en marzo. Sostuvo que la Democracia Cristiana llevará candidatos a alcaldes y concejales en prácticamente todas las comunas de Los Ríos, incluida Valdivia.

Flores, precisó que no tiene, ni tendrá una carta como candidato a alcalde por Valdivia, aseverando que en la preinscripción de candidatos para la capital de Los Ríos que realizó su partido, sólo se inscribió una persona.

Consultado por la no inscripción del ex candidato a alcalde por Valdivia, Carlos Amtmann, Flores no descartó que ello se realice a futuro, asegurando que en política “todo es posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados