temas del día

Nacional


Familia de psicóloga Rocío Madariaga presenta querella para indagar responsabilidades tras su muerte

Rocío Madariaga | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, la familia de la psicóloga que en 2012 fue encontrada muerta en la cuesta Zapata, presentó una querella por el delito de homicidio calificado en contra de todos quienes resulten responsables.

Recordemos que el 11 de junio de 2012 fue encontrado el cuerpo sin vida de Rocío Madariaga Rivera de 29 años, cerca del vehículo en que viajaba para ir a buscar a su padre al aeropuerto de Pudahuel.

Previo al mortal hallazgo, su marido movilizó a Carabineros, PDI y la comunidad en una campaña para encontrarla a través de las redes sociales.

Sin embargo, tras una serie de análisis se estableció que la mujer se había suicidado. Hoy, a dos años de la tragedia, su familia sostiene que la psicóloga no se quitó la vida, sino que fue asesinada.

Afirmación contenida en la querella criminal presentada por el abogado Nelson Morales ante el 8 ° Juzgado de Garantía de Santiago en contra de todos quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.

El padre de la víctima, Jaime Madariaga Fredes, quien esperaba que su hija lo fuera a buscar al aeropuerto de Pudahuel, lo cual nunca sucedió, explicó que no caben dudas que todo se trata de un homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados