Familiares del hombre desaparecido desde 2011 solicitan una vez más a la Fiscalía reabrir el caso para poder encontrarlo. Un vidente les entregó información sobre el posible paradero del cuerpo.

Desde marzo del 2011 la familia de Sergio Candia busca información de su paradero. El hombre salió de la casa a trabajar a la Vega Monumental y nunca regresó.

De ello han pasado casi 4 años de incertidumbre en un caso que finalmente la Fiscalía cerró.

Una luz de esperanza para los 9 hermanos del desaparecido fue la que les trajo José Luis Cainzo, medium psiquico que les aseguró saber sobre el paradero de Sergio, cuyo cuerpo lo habría ubicado en las cercanías de una laguna en Concepción.

Raquel Candia, una de sus hermanas, señaló que con esta pista podrían encontrarlo y ruega a la Fiscalía la reapertura del caso.

En marzo cumplirán 4 años desde la última vez que lo vieron, tiempo en el que han buscado sin descanso, indicó otra de sus hermanas, Ana Candia.

La familia hizo un llamado al fiscal Andrés Barahona para reabrir la causa y así dar con el paradero de Sergio, y con ello al menos poder darle una sepultura digna, argumentó su hermana.