temas del día

Opinión


Familia busca a ‘Jacinta’, perrita de 5 meses perdida en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Osorno, Elizabeth Sandoval nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El pasado martes 18 de noviembre se perdió nuestra perrita Jacinta de 5 meses. A eso de las 18:00 horas le perdimos el rastro en César Ercilla, población Endesa en Osorno. Ella salió a dar una vuelta y nunca más regresó. Anda sin collar.

Jacinta tiene un lunar negro bajo su hocico y se le ven las costillas (no es porque esté baja de peso). Su pelaje es de tonalidades café oscuro y negro. Es muy juguetona.

Cualquier información, por favor comunicarse al número: 91084806 – 62361566 o en avenida César Ercilla 731, Osorno. Su casita y su familia la estamos esperando. Muchas gracias de antemano.

JACINTA perdida | Elizabeth Sandoval

JACINTA perdida | Elizabeth Sandoval

JACINTA perdida | Elizabeth Sandoval

JACINTA perdida | Elizabeth Sandoval

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados