Cultura


Esta semana será exihibido el esperado adelanto de “La Guerra de las Galaxias”

Star Wars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trailer de la nueva película de la saga La Guerra de las Galaxias será lanzado el viernes, según el director de la próxima y séptima película de la popular franquicia.

“Un pequeño vistazo sobre lo que estamos trabajando – este viernes en salas escogidas”, escribió en la red social Twitter el cineasta J.J. Abrams, acotando que el avance tendrá 88 segundos de duración.

“Espero que lo disfruten, y tengan un día de Acción de Gracias excelente”, dijo, refiriéndose a la fiesta nacional de Estados Unidos este jueves.

Las filmaciones del Episodio VII comenzaron en Gran Bretaña en mayo.

A principios de este mes la gigante cinematográfica Disney reveló el nombre de la nueva película será “Star Wars: La Fuerza Despierta”, diciendo se terminaron de rodar las escenas de la película, que se espera lanzar el 18 de diciembre de 2015.

Miembros originales como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actuarán en la nueva cinta junto a novatos de la saga como la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

“Star Wars” ha atraído a generaciones de fieles seguidores desde que vio salir la primera película de la saga en 1977, narrando las aventuras del joven Luke Skywalker, el capitán Han Solo y el maléfico Darth Vader.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados