temas del día

Nacional


DC en Osorno pretende sumar nuevos integrantes a través de escuela de Formación Política

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los dos últimos años sólo han ingresado 50 nuevos militantes al Partido Demócrata Cristiano en la provincia de Osorno. Para revertir la situación, el objetivo es fortalecer las acciones políticas y formar nuevos integrantes.

El presidente de la DC en Osorno, José Luis Muñoz, explicó que la meta se puede lograr a través de la escuela de Formación Política y Doctrinaria del partido, señalando que la idea no tan sólo es formar, sino también convocar a todos aquellos simpatizantes con las ideologías y doctrina de la DC.

Muñoz afirmó que como partido político es importante apoyar al Gobierno a pesar de las diferencias ideológicas, y eso también implica formar nuevos líderes y militantes.

Consultado por los conflictos suscitados de la DC al interior de la Nueva Mayoría, y sobre cómo esto puede influir para atraer nuevos militantes a la escuela de Formación Política y Doctrinaria del partido, Muñoz negó que estas diferencias disminuyan el interés de integrarse a las líneas del partido.

La escuela de Formación Política y Doctrinaria de la DC, partió su primera clase este sábado 22 de Noviembre a las 09:30 horas en el Colegio de Profesores, incluyendo dos clases más para el próximo sábado 29 y el sábado 13 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados