temas del día

TV y Espectáculo


Confirman a Rachel McAdams y Taylor Kitsch para nueva temporada de True Detective

Time travelers wife
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de rumores, por fin HBO confirmó a los nuevos miembros del elenco de la segunda temporada de True Detective.

A través de un comunicado, la cadena norteamericana confirmó las incorporaciones de Rachel McAdams (Diario de una pasión), Taylor Kitsch (Friday Night Light) y Kelly Reilly (Sherlock Holmes).

Según explica la revista de espectáculos Entertainment Weekly, McAdams dará vida a Ani Bezzerides, una detective del Condado de Ventura de carácter fuerte e impecable ética, mientras que Kitsch será Paul Wooddrugh, un veterano de guerra con un pasado complicado. Finalmente Reilly interpretará a Jordan, la mujer de Frank Semyon (Vince Vaughn).

Hace algún tiempo, la cadena ya había confirmado a Colin Farrell y Vince Vaughn, quienes encabezarán el elenco del exitoso espacio.

La segunda temporada de True Detective tendrá ocho capítulos, cuya producción se encuentra en pleno desarrollo en California, EE.UU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados