El Centro de Estudio y Conservación del Patrimonio Natural (CECPAN), junto con el Comité Santuario de las Aves de la localidad de Caulín y la Ilustre Municipalidad de Ancud organizaron el Cuarto Festival de Aves Migratorias, a realizarse el próximo 6 y 7 de diciembre.

El objetivo de este evento ambiental apunta a ser una instancia abierta a la comunidad local y de carácter familiar, que pretende acercar las diferentes ciencias que actúan a favor de la conservación de los espacios naturales, especialmente sobre las aves migratorias y el patrimonio natural de la Provincia de Chiloé.

Según el director del el Centro de Estudio y Conservación del Patrimonio Natural, Jorge Valenzuela, es una actividad que busca unir dos componentes como lo son la naturaleza y cultura insular.

La cuarta versión del Festival de Aves Migratorias (FAM) a desarrollarse el próximo el 6 y 7 de diciembre en el humedal de Caulín entre las 10:30 y las 19 horas, dispondrá de espacios de información a través de interesantes exposiciones, charlas y talleres, además de la habilitación de espacios de educación ambiental para jóvenes, niños y niñas. Todo acompañado de folklore en vivo.