temas del día

TV y Espectáculo


Actor que dio vida a “Dr. House” vuelve a la televisión

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hugh Laurie, el actor que ocho años dio vida al irreverente Dr. House, volverá a la televisión con una pequeña participación en la serie Veep de HBO.

Según informa la revista de espectáculos Entertainment Weekly, el actor es una de las nuevas contrataciones para la cuarta temporada del programa protagonizado por Julia Louis-Dreyfus.

Aunque no se tienen mayores detalles del personaje que interpretará, se espera que permanezca en el espacio por varios episodios.

A través de Twitter el actor confirmó la noticia. “Estoy grabando algunos episodios de Veep, con el más divertido reparto de la televisión. Aún no he sido despedido”, bromeó.

Hace algunas semanas se anunció también la incorporación de Laurie y Tom Hiddleston al elenco de la nueva miniserie de AMC The Night Manager, adaptación del la historia de espionaje escrita por John le Carré en 1993.

Recordemos que Veep sigue la historia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Selina Meyer, cuyo nuevo ciclo será estrenado en 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados