Arsenal cayó por 2-1 ante el Manchester United en un partido que se caracterizó por el poderío ofensivo de los “gunners” versus el despliegue defensivo y el juego de contragolpe por parte de los “Diablos Rojos”.

El encuentro, que contó con la participación del chileno Alexis Sánchez durante los 90 minutos, sacó a relucir las falencias del Arsenal en su defensa, y su profundidad en el ataque.

Y luego de la engañosa derrota, los medios ingleses realizaron el tradicional 1×1, calificando a cada jugador del partido con una nota que varió entre el 1 al 10.

El chileno, quien tuvo algunas ocasiones de peligro, aprobó con nota 6.0. Según consignó Mirror, el tocopillano tuvo algunos “destellos de calidad” durante el encuentro, con ciertos momentos en donde se inspiró para comandar el ataque de los “gunners”.

Por otro lado, Independent, que calificó a Sánchez con nota 6.0, al igual que Mirror, señaló que ayer “no fue el día” del ex Barcelona.

El medio inglés se refirió al buen juego del seleccionado nacional, quien siempre ha estado para salvar al Arsenal. Pero pese al “esfuerzo que realiza de costumbre”, no le valió para aportar con el ansiado gol en la derrota.