temas del día

Nacional


Por medio de “alunizaje” intentaron robar sucursal del Banco de Chile en Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes arremetió la madrugada de este domingo contra la sucursal del Banco de Chile ubicada a la altura del 2126 de avenida Paicaví en Concepción.

Los sujetos utilizaron un automóvil menor -no un todo terreno como suele ocurrir en estos delitos- para impactar las puertas de vidrio, sin embargo, escaparon inmediatamente después, sin robar nada de dinero.

La sucursal además, posee un tipo de dispensador empotrado en la pared, algo que aparentemente los asaltantes ignoraban, por lo que ni siquiera intentaron desplegar los elementos que portaban para abrirlo.

La activación de la alarma además, provocó el rápido arribo de Carabineros, quienes sin embargo, no lograron detener a los desconocidos, que huyeron a bordo del automóvil por calle Ejército.

El frustrado robo provocó sólo daños materiales y el sector donde se sitúa el cajero sigue abierto y habilitado para los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados