temas del día

Nacional


Más de 4 mil estudiantes aún no cobran el Bono Logro Escolar en la región de Valparaíso

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 mil bonos de Logro Escolar no han sido cobrados en la región de Valparaíso, incentivo destinado a estudiantes con buenas notas y que durante 2013 cursaron entre quinto básico y cuarto medio.

Se trata de un aporte en dinero que va desde los 30 mil 900 hasta los 51 mil 500 pesos, según el rendimiento obtenido a partir de los resultados por nivel y por establecimiento educacional.

Estos recursos podrían ser un aporte para los gastos de fin de año, por lo que el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo, hizo un llamado a cobrar el beneficio.

El próximo 28 de noviembre vence el plazo para cobrar el beneficio. Para consultar si eres merecedor del pago, puedes ingresar al portal www.bonologroescolar.cl, donde basta ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

En cuanto al beneficio correspondiente al año 2013, aún quedan 600 bonos por cobrar, por lo que el llamado se hace extensivo también a los estudiantes que durante 2012 tuvieron promedios destacados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados