temas del día

Nacional


Ruta de Los Ríos no descarta conversar con autoridades sobre eventual fin anticipado de concesión

Imagen de archivo | Francisco Saavedra/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concesionaria Ruta de Los Ríos manifestó estar dispuesta a conversar con las autoridades sobre iniciativas que puedan presentar. El fin de la concesión de la Ruta 5 Sur es una de las propuestas para financiar la doble vía de acceso a Valdivia.

Recordemos que tras diversas mesas de diálogo con ciudadanos y autoridades de la región de Los Ríos sobre este tema, surgió esta idea, que incluye además hacer una nueva licitación que incluya tanto al tramo Temuco-Río Bueno, así como las doble vía de acceso a la capital de Los Ríos.

Al respecto José González, gerente General de Ruta de Los Ríos, manifestó que la concesionaria está dispuesta a conversar sobre el tema con las autoridades.

González aseguró que los contratos que están vigentes hasta el 2023 son bastante complejos, por lo tanto requerirá de algún tiempo para analizar de qué forma se podría llevar a cabo esta idea. Sin embargo la disponibilidad está.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados