Tras un irregular inicio de campaña, el Manchester United derrotó al Arsenal por 2-1 este sábado en la 12ª jornada del campeonato inglés y se colocó cuarto de la clasificación, último puesto de Liga de Campeones, en la que este año no compite tras acabar séptimo el pasado curso.

Un gol del gunner Kieran Gibbs (minuto 56) en propia puerta y un tanto de Wayne Rooney (85) dieron los tres puntos al United, pese a que el francés Olivier Giroud, que volvía tras una lesión, recortara diferencias con un golazo en el descuento (90+5).

Por otro lado, el tocopillano Alexis Sánchez, que jugó durante todo el partido, evidenció un bajo nivel y no contó con la ayuda de sus compañeros. Pese a que tuvo algunas opciones de gol, el chileno pudo haber marcado gracias a una jugada que realizó junto al lesionado Wilshere, pero este prefirió rematar a portería sin dar el pase al ex Barcelona.

Revisa a continuación el compacto del partido:

http://www.dailymotion.com/video/x2atsfo_arsenal-1-2-manchester-united-english-premier-league-highlights-22-11-2014_sport