Nacional


Corte de luz afectará a sectores de Iquique y Arica este domingo

NikonFilm35 (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de transmisión eléctrica, Transelec, anunció un corte de suministro de energía para el domingo 23 de noviembre, con a finalidad de realizar el mantenimiento de las instalaciones.

El corte está programado desde las 6:00 am hasta las 16:00 pm, afectando el servicio en algunas zonas de Iquique y Arica que aún no han sido especificadas por la empresa.

De acuerdo a lo indicado la medida situación responde a la mantención de las instalaciones de la empresa, donde además se incorporarán nuevos equipos al servicio de las líneas de 220 kV Tarapacá-Cóndores y Cóndores-Parinacota.

Desde la empresa indicaron que comprenden los inconvenientes que provoca el corte del suministro eléctrico, pero señalaron que los trabajos han sido coordinados con el resto de las empresas de distribución, quienes además de aprovechar de hacer sus propias mantenciones, aplicarán planes de contingencia para parcializar los cortes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados