temas del día

Nacional


Ciclista murió atropellado por una camioneta en Panguipulli

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista perdió la vida tras ser golpeado por el espejo de un camión y posteriormente arrollado por una camioneta, en Panguipulli.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas de este viernes, en la ruta que une Panguipulli conLicanray, en las cercanías del fundo “La Esperanza”.

Según detalló a La Radio el Subcomisario de Carabineros, Capitán Pablo Barrientos, el ciclista transitaba por la mencionada ruta, cuando recibió un golpe por el espejo derecho de un camión y al caer, fue arrollado por una camioneta que transitaba detrás de la máquina. El hombre resultó con diversas lesiones, falleciendo posteriormente en un recinto asistencial producto de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Alberto Castillo Paredes, de 54 años de edad.

La Fiscalía dispuso la visita de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar la investigación del hecho y posteriormente se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal, para levantar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados