Nacional


Profesores de Río Negro aseguran que lunes tendrían respuesta a propuesta de Gobierno

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron cerca de 100 personas, la gran mayoría docentes de Río Negro, se dieron cita en el centro de la ciudad para manifestarse en contra de las condiciones laborales y salariales. La actividad estuvo enmarcada en las movilizaciones del gremio a nivel nacional.

La marcha comenzó en las principales calle de la comuna, prolongándose hasta la Ruta 5 Sur. El dirigente de los docentes, Emiliano Muñoz, aseguró que evalúan las propuestas del Gobierno y el lunes 24 debería existir un pronunciamiento.

En la actividad se vieron diferentes pancartas que mostraban el descontento de los docentes. Ahora están a la espera del análisis de la propuesta entregada por el Gobierno al Colegio de Profesores, la que se realizará el 24 de noviembre.

Finalmente, las manifestaciones se han prolongado durante esta semana tanto en Río Negro como en San Pablo, incluso con toma de la ruta por algunos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados