Luego de una extensa persecución policial, personal de Carabineros logró detener a seis sujetos, ello tras un alunizaje a una bodega de tecnología en Pudahuel desde la cual se llevaron más de 100 celulares.

El hecho ocurrió en la calle El Noviciado a la altura del 3907, lugar hasta donde llegaron los antisociales en cuatro vehículos, utilizando uno de ellos para romper el acceso principal de la bodega.

En la ocasión se lograron llevar más de 100 teléfonos celulares, situación que advirtieron residentes del lugar dando aviso a Carabineros.

A partir de ello se produjo una persecución la cual se extendió desde la comuna de Pudahuel, pasando por Lampa hasta incluso Quilicura.

Finalmente personal policial logró la detención de los seis sujetos, cuatro de ellos menores cuyas edades bordean entre los 13 a 16 años, mientras que los dos adultos mantenían antecedentes penales por diversos delitos.

En la oportunidad se logró recuperar los vehículos utilizados para perpetrar el hecho, todos ellos con encargo por robo, además de los teléfonos móviles robados.