Pablo Hernández regresó a España para sumarse a los trabajos del Celta de Vigo de cara a su próximo partido ante el Rayo Vallecano, por la Liga española.

En su vuelta, el seleccionado nacional aseguró que no sabe que espera la afición de él, pero reconoció que está haciendo su mejor esfuerzo por demostrar su juego dentro de la cancha.

“Yo soy Pablo Hernández y Eduardo Berizzo me conoce y sabe lo que puede sacar de mí. Siempre intento aportar mi granito para ayudar al equipo a ganar”, señaló el jugador.

Según consignó Sport, el argentino nacionalizado chileno continuó con las declaraciones en conferencia de prensa y mencionó que el no es ni Cristiano Ronaldo ni Messi, en alusión a no saber que esperan los hinchas del Celta de su forma de juego.

“Yo no soy ni Messi ni Cristiano Ronaldo, no sé qué esperan ver. En mi posición uno trata de jugar y de hacer jugar al equipo. Yo me siento bien, estoy intentando hacer mi trabajo de la mejor manera, pero no creo que la gente espere ver a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”, sentenció el “Tucu”.

Y el ex O’Higgins de Rancagua tuvo palabras para lo que fue su llamado a “La Roja”, siendo partícipe en el encuentro ante Venezuela, y anotando uno de los tantos del partido.

“Estoy muy contento de tener minutos en la selección y representar a mi país. Después de hacer un viaje así, uno siempre desea tener más minutos pero la decisión la tiene que tomar el entrenador”, finalizó.