temas del día

Cultura


Espectáculo “Passione Lírica” ofrece grandes momentos de la ópera en Teatro Municipal de Las Condes

Passione Lírica- TMLC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 13 y 14 de diciembre se presentará el musical para cinco voces, piano y quinteto de cámara “Passione Lírica”, en el Teatro Municipal de Las Condes, donde destacadas voces de la ópera nacional interpretarán fragmentos de las más renombradas óperas, mediante una atractiva historia.

Las funciones estarán destinadas a repasar los momentos inolvidables de grandes óperas, a través de los fragmentos de recordadas escenas de “Rigoletto” y “La Traviata”, de Verdi; “El Barbero de Sevilla”, de Rossini; “La Bohéme”, de Puccini y “Carmen”, de Bizet, entre otras.

Los asistentes podrán conocer de más cerca cómo son y qué sienten los cantantes líricos dentro y fuera del escenario, de la mano de la belleza de la música y las voces operáticas.

En el espectáculo, la acción transcurre en un salón elegante donde un grupo de cantantes está haciendo sobremesa junto a la compañía de algunos músicos. Todos son miembros del elenco de la opera de gala estrenada esa misma noche.

A pesar de que la cena ya ha finalizado, el grupo de solistas continúa con deseos de cantar y brindar por el éxito, la música y el amor; por lo que el director los invita a interpretar alternadamente arias individuales, duetos o cuartetos, mientras bailarines realizan coreografías. Así, a medida que transcurre la velada, se develan los personajes, sus conflictos y amores.

Passione Lírica, promete ser un espectáculo único y perfecto para disfrutar de una puesta en escena original que invita a viajar por un resumen de grandes óperas, a través de interesantes personajes haciéndo sentir al público, lo que sucede cuándo se cierra el telón.

Los encargados de hacer vibrar a los asistentes con sus voces serán las cantantes soprano Daniela Ezquerra y Cecilia Frigerio, la mezzosoprano Claudia Godoy, el tenor Sergio Jarlaz y el barítono Javier Weibel barítono.

Presentaciones

Fechas Horarios
Sábado 13 de diciembre 20:00 horas
Domingo 14 de diciembre 19:00 horas

Precios de las entradas

Platea Vip $ 15.000
Platea Golden $ 10.000
Palco Primera Fila* $ 9.000
Palco Personas Movilidad Reducida $ 9.000
*Localidades con visión parcial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados