temas del día

Nacional


Masiva falla en suministro eléctrico afectó a más de 55 mil clientes en Los Ríos

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, cerca de 57 mil clientes de Saesa quedaron sin energía eléctrica, afectando a las comunas de Valdivia y Corral.

De acuerdo a lo expresado por Lorena Mora, subgerente de asuntos corporativos de la empresa eléctrica Saesa, dijo que la falla se produjo en Villa California de la capital regional, luego que algunos hombres cortaran un árbol y este cayera sobre las líneas eléctricas interrumpiendo el servicio por aproximadamente media hora.

Luego de encontrado el problema, las brigadas de emergencia procedieron a aislar el sector para reparar el corte de las líneas. Lo anterior mantiene las inmediaciones de Villa California sin energía eléctrica.

Mientras que en el resto de las comunas de Valdivia y Corral el servicio ha retornando paulatinamente debido a que es imposible restaurar de una vez el 100% de los sectores afectados, aseguraron desde la compañía eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados