¿encontraste un error?
avísanos

Joven promesa del Real Madrid ejecutó un desastroso penal en la Liga Juvenil de la UEFA

Youtube | PFCSteamroller2
Publicado por

Una de las jugadas más difíciles de realizar en el mundo del fútbol es el lanzamiento penal. Su ejecución no requiere más que el buen toque de balón del jugador y su destreza para engañar al portero a la hora de patear.

En definiciones importantes o momentos de alta tensión, sólo los valientes se aventuran a pararse desde los 12 pasos en busca del tan anhelado gol, pero a veces las cosas no resultan de buena manera y el lanzamiento termina siendo un verdadero desastre.

Es lo que le ocurrió a la joven promesa del Real Madrid Borja Mayoral. El jugador, de 17 años y de gran proyección en el conjunto blanco, fue protagonista de lo que no se debe hacer a la hora de ejecutar un penal.

Se disputaba el encuentro entre la escuadra “Merengue” y el Liverpool por la Liga Juvenil de la UEFA. El Madrid caía por la cuenta mínima y en una jugada el árbitro pita y se sanciona la pena máxima dentro del área a favor del conjunto español.

En ese momento Borja Mayoral tomó el balón y se dispuso a batir al portero rival, pero al momento de ejecutar el penal, su disparo no salió como esperaba y se fue volando hacia la tribuna, ante la mirada de sus compañeros que solo atinaron a subirle el ánimo para que siguiera jugando.

Mira a continuación el desafortunado momento:

URL Corta: http://rbb.cl/bc6u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP