temas del día

TV y Espectáculo


Jorge Drexler se disculpa por no nombrar a Anita Tijoux al recibir premio Grammy Latino

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, la canción “Universos Paralelos” -tema realizado en conjunto por el uruguayo Jorge Drexler y la chilena Anita Tijoux- obtuvo un premio Grammy Latino como “mejor grabación del año”.

Como la cantante nacional no asistió al evento celebrado en el hotel y casino MGM de Las Vegas en Estados Unidos, el encargado de recibir el galardón fue Drexler, quien lamentablemente olvidó mencionarla al hacer los agradecimientos en el escenario.

Lee también: Los principales ganadores de los Grammy Latino 2014: Anita Tijoux se lleva importante premio

“Esto es una sorpresa monumental, no tengo palabras, este disco fue grabado en Colombia. Se lo quiero dedicar a Colombia y a la memoria de mi abuelo que vivió sus últimos 20 años en Colombia y me enseño a amar la música colombiana”, señaló el cantautor.

Sin embargo, luego de advertir su error, Drexler ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Anita no se refirió al impasse, sólo se limitó a compartir el mensaje de su colega. Sin embargo, antes expresó su decepción al perder en la categoría “Mejor canción urbana”, donde estaba nominada por “Vengo” y en la que finalmente triunfó Enrique Iglesias con “Bailando”.

Jason Merritt | Getty Images | AFP

Jason Merritt | Getty Images | AFP

http://youtu.be/PCeRWYvvPtg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados