temas del día

Nacional


En prisión quedan sujetos que robaron oficina de diputado Berger en Valdivia

Prensa Diputado Bernardo Berger
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes que robaron oficina parlamentaria del diputado Bernardo Berger quedaron en prisión preventiva. El parlamentario agradeció el actuar de Carabineros.

En prisión preventiva por robo en lugar no habitado quedaron los individuos que asaltaron la oficina del diputado Berger.

El fiscal Juan Pablo Lebedina solicitó prisión preventiva para estos sujetos, petición que fue acogida por el tribunal, además de dar un plazo de 60 días para investigar.

El parlamentario de Renovación Nacional, agradeció el actuar de carabineros durante el procedimiento, asegurando que “nadie está libre” por lo que tomará las medidas de seguridad necesarias para que esto no vuelva a suceder.

Berger avaluó en cerca 2 millones de pesos las pérdidas, las cuales fueron recuperados minutos después gracias al accionar de Carabineros, quienes pudieron dar con el paradero de los sujetos, gracias a testigos que presenciaron el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados