temas del día

Nacional


Diputado Jaramillo permanece internado en la UCI de la Clínica Alemana de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el Distrito 54, Enrique Jaramillo, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana de Valdivia, tras sufrir problemas cardíacos.

La información fue confirmada a La Radio, por su esposa, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, quien aseguró que luego de que al parlamentario se le desencadenara un resfrío, se le descubrió este jueves que sufría problemas cardíacos.

Además, la edil sostuvo que esta mañana debió ser trasladado hasta la Clínica Alemana de Valdivia, para practicarle diversos exámenes que confirmaron sus dolencias, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece estable.

Debido a las complicaciones cardíacas, el diputado deberá ser intervenido quirúrgicamente el mediodía de este sábado, para instalarle un marca paso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados