Nacional


Core de Los Ríos aprobó aumentar presupuesto para la implementación del Centro de Alto Rendimiento

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 11 votos a favor y una abstención, el Consejo Regional aprobó el aumento de presupuesto del proyecto de implementación del Centro de Alto Rendimiento -CAR-, cuya inversión superará los 400 millones de pesos.

La implementación del centro contempla la compra de maquinaria de nivel olímpico para la atención de los deportistas locales en las áreas de medicina deportiva, mobiliario, casino, hotelería, gimnasio cardiovascular y pesas, rehabilitación, implementación de apoyo y casa de botes.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, sostuvo que el equipamiento servirá para poner en un 100% al servicio de los deportistas esta edificación y con esto se financiará totalmente la ejecución de este proyecto.

El director detalló que con la implementación además se puede comenzar a pensar en recibir cada vez más deportistas de alto rendimiento que se sumen a los 140 de las 4 disciplinas que alberga actualmente el centro de alto rendimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados