Carabineros de Quillón decomisó aguardiente, licores, vinos y cervezas, en dos locales de venta clandestina de alcoholes en la comuna balneario, tras una orden de allanamiento emanada del Juzgado de Policía Local.

El primer allanamiento se produjo en una casa particular de la localidad de Peña Blanca, al poniente del Cerro Cayumanqui, donde se encontró una cantidad importante de aguardiente y cervezas.

El segundo procedimiento, en tanto, se realizó en el sector Las Esparragueras, cercano al sector urbano de la ciudad, donde se decomisó licores,vinos, cervezas y aguardiente.

Según el sargento segundo Luis Gallado González, el operativo obedeció a reiterados reclamos de vecinos, tanto por llamadas telefónicos como por denuncias en reuniones vecinales, donde se obtuvo información que permitió realizar el allanamiento y los decomisos, por venta de licores en forma clandestina.

Los envases con los respectivos licores serán puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Quillón, quienes determinarán su destino. Mientras, los infractores quedaron citados a dicho tribunal.