temas del día

Nacional


Campaña que muestra impactantes y crudas imágenes del aborto llega a Temuco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión con gigantografías de imágenes reales e impactantes de un aborto estará recorriendo en los próximos días distintas comunas de La Araucanía.

El vehículo comenzó su recorrido en Santiago hace una semana, se trasladó luego hasta Valparaíso, Concepción y hoy llegó hasta Temuco, generando una serie de reacciones entre quienes lograron observar las imágenes.

Catherine Nambrand, vocera de la agrupación “Chile dice no al Aborto”, indicó que el objetivo es sensibilizar a la población y que se manifieste en contra de cualquier despenalización.

Estuvo nuevamente en La Araucanía el diputado UDI por la Región Metropolitana, Gustavo Hasbún, quien comentó que la ciudadanía debe exigir a sus parlamentarios que voten en contra de una legislación que quiera despenalizar el aborto.

El camión con las imágenes estará recorriendo mañana las comunas de Villarrica y Pucón y la próxima semana se trasladaría hasta Curacautín.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados