temas del día

Nacional


Autoridades anuncian construcción de nuevo Cesfam en sector Lorenzo Arenas de Concepción

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades anunciaron la construcción del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) Lorenzo Arenas de Concepción, que pretende entregar una solución para una población estimada en 25 mil personas.

El dirigente del sector, Rómulo Valdebenito, destacó que éste es un logro de la ciudadanía que lleva 12 años esperando respuestas.

Mejoras que sin duda permitirán mejorar la calidad de atención de un establecimiento que en todo caso está acreditado en esta materia, según destacó el director Juan Manuel Venegas.

Mientras, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, destacó que con esta iniciativa se descongestionan otros establecimientos de salud.

El proyecto del Cesfam Lorenzo Arenas tendrá una inversión estimada en más de $2.970 millones y se espera un término de obras para diciembre del 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados