temas del día

Internacional


Tres policías mueren al estrellarse avioneta en el sureste de Lima

ARCHIVO | Kurt Desplenter | Belga | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres policías fallecieron este jueves tras estrellarse una avioneta Cessna contra un cerro al sureste de Lima, informó al general Carlos Chávez, jefe de informaciones de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

“La aeronave de la policía fue hallada en la zona de José Carlos Mariátegui y también a las tres víctimas en el distrito limeño de Villa María del Triunfo”, dijo Chávez a la emisora RPP.

Informó que el fiscal de turno está subiendo a la zona, que es de difícil acceso y donde existe mucha neblina, a fin de ir a buscar los cuerpos.

La avioneta con los tres policías fue declarada desaparecida el jueves en la mañana tras no responder comunicación a la torre de control de la base militar Las Palmas, informó

La avioneta Cessna 207 partió del aeropuerto Jorge Chávez con destino a Pisco (sur) “pero por razones que se desconocen perdió comunicación cerca del distrito limeño de La Molina”, según un comunicado de la FAP, que encabezó la búsqueda de la nave desaparecida

“El último reporte que se recibió fue cuando se encontraba sobrevolando la zona del hipódromo de Monterrico”, señaló.

Uno de los problemas para rescatarlos fue “las malas condiciones meteorológicas que presenta la zona, mucha nubosidad”, el personal de la brigada FAP (integrada por especialistas de Defensa y Operaciones Especiales, DOES) que llegaron a pie hasta el lugar del accidente, precisó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados