temas del día

TV y Espectáculo


Supuestas fotos sin editar de Kim Kardashian serían falsas

Paper
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas días Kim Kardashian sorprendió con unas provocativas fotos desnuda que causaron furor en las redes sociales. La sesión de fotos pertenecía a la revista norteamericana Paper, cuya portada llevaba a la celebridad luciendo con orgullo su voluptuoso trasero.

Días más tardes comenzó a circular por la web dos supuestas versiones sin editar de la polémica imagen, donde se puede ver a la esposa de Kanye West con una figura muy distinta a la que luce en la cubierta de la publicación.

En dichas imágenes se le ve una cintura mucho más amplia, un color de piel diferente e incluso una espalda más grande.

Sin embargo, al parecer todo sería un engaño. Según informó el portal de noticias TMZ, el jefe creativo de Paper, Drew Elliott, confirmó que dichas imágenes no eran reales. De hecho, explicó que si bien se aplicó photoshop a la figura de Kardashian, ninguno de sus cambios fueron radicales.

Lee también: ¿Por qué Kim Kardashian no cobró por sus infartantes fotos al desnudo?

Recordemos que hace algunos días la misma revista señaló que eligió a Kardashian para su portada por ser una “fascinación de la cultura pop, capaz de generar titulares sólo por salir de su casa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados