Nacional


Subsecretario Burrows destacó acreditación de Laboratorio de Salud Pública en Los Ríos

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, entregó hoy la acreditación al Laboratorio de Salud Pública de la Seremi de Salud Región de Los Ríos, esto de acuerdo a las disposiciones normativas que son requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

Al respecto el subsecretario indicó que es importante reconocer el trabajo que se ha estado haciendo en Valdivia, en la región de Los Ríos respecto de este laboratorio, anticipando que esperan pronto comenzar con la construcción de un nuevo laboratorio para seguir asentando y profundizando en la calidad de los servicios que se está entregando a la población para proteger su salud.

El objetivo del laboratorio que cuenta con siete funcionarios, es contribuir a proteger la salud de la población de la región mediante la provisión de servicios de análisis de alimentos y aguas, como soporte a los programas de salud pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados